a Todocircuito - Ver post - como va joan lascorz?
Discusión: como va joan lascorz?
Ver post
Anterior 01-jul-2012, 16:18  
Pit
Moderador
 
Avatar de Pit

 
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 4,812
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
Predeterminado

Noticias frescas???? Ahí van, de la mano del también lesionado pilotos de rallies Albert Llovera, he entrado en su facebook.....y es todo un ejemplo de superación, buena compañia para Lascorz.


Lascorz se encuentra ingresado desde el pasado 14 de mayo en el Institut Guttmann de Barcelona, ​​centro especializado en lesiones medulares y donde Joan está llevando a cabo un fuerte programa de rehabilitación.
Hoy, gracias al piloto de rallies Albert Llovera, también lesionado gravemente y bajo terapia en el Institut Guttmann, hemos podido ver la primera imagen de un sonriente Lascorz, que a pesar de su lesión poco a poco va haciéndose a su nueva vida y dando todo un ejemplo de coraje ante la adversidad.
A continuación reproducimos las palabras de Albert Llovera en su página de Facebook, a la que invitamos a todos a uniros y de la que os dejamos los enlaces al final de este texto.
“Hoy ya me dejan circular por el Instituto Guttmann con el "freno puesto". Aprovecho que han llegado mis padres para dar una vuelta para que me toque un rato el aire.
Aquí estoy con uno de mis compañeros de "Escuderia Guttmann" Joan Lascorz jejeje, hace unos días lo visitaba yo en su habitación y ahora lleva toda la semana visitándome el en la mía. Cualquier día estamos en la cumbre y al siguiente.... ni se sabe. Disfrutemos de cada día y de cada momento. ;-)
Contadme vuestros domingos y así me encontrare por unos momentos fuera del hospital.
Un abrazo a tod@s !”
Facebook Albert Llovera
__________________

Pit está desconectado   Citar y responder