a Todocircuito - Ver post - Para entendidos de mecanica...
Ver post
Anterior 01-jul-2012, 04:21  
josemegangt
Todocircuitero oficial
 
Avatar de josemegangt

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6 2005
Posts: 404
Agradecimientos: 21
Le han dado las gracias 15 veces
Predeterminado Para entendidos de mecanica...

Hola chicos.
Tengo un problemilla.
Os cuento: tengo una r6 05 en la cual tenia desmontada la tapa del pick-up y puesto unos trapos para que no entrara suciedad ya que iba a estar quitada unos dias. Cuando he ido a coger la moto para montar la tapa se me a ido la pinza y le he dado al arranque y ha echo amago de arrancar y ahi es cuando me acordado del rollo del trapo
Bueno pues os podeis imaginar lo que ha pasado con el trapo, se ha enganchado con la polea del cigueñal y se ha engurruñado todo, tanto que le dabas al arranque y no giraba el motor.
Despues de soltar el trapo y dejado todo bien he montado la tapa con el sensor. Y cuando he arrancado, ha arrancado a la primera como siempre pero con un ruido como de una carraca muy fuerte.
El caso que el poco tiempo que la he tenido arrancada el ralenti era estable y dos toquecitos que le he dado al gas la moto iba bien, pero el ruido era un canteo (como un taque pero a lo salvaje) He vuelto a desmontar la tapa y comprobar que todo estaba bien, el pick-up y la cadena se veia bien.
Bueno pues quiero comprobar que la distribucion esta bien calada y no se bien como hacerlo. He mirado el manual de taller y he visto como se hace pero para ver las marcas de los arboles de levas hay que desmontar media moto y queria preguntaros si vosotros sabeis como hacerlo de una forma mas sencilla..
Bueno espero muchas respuestas y que soloucione la averia porque estoy muy rallao y encima el lunes me queria ir de vacaciones..
gracias y salu2.
josemegangt está desconectado   Citar y responder