a Todocircuito - Ver post - Decepción del circuito de Navarra
Ver post
Anterior 30-jun-2012, 21:59  
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por KRAPULA Ver post
Bueno pues gracias por los ánimos, que en estos momentos van muy bien, ya que son días de dolor. Las llamadas y wasap gracias de verdad.


Mas o menos lo contado, unas reparaciones en la curva 5 del circuito de los arcos, con el calor la brea o mezcla que pusieron, se fundió y era una autentico chapapote resbaladizo.
Salí por orejas en la segunda vuelta de la tanda, cayendo con la cabeza y hombro. No pude evitar la caída.
La verdad que me estoy planteando que no se caer sin consecuencias o zambombazo o nada!!!!

Da mucha rabia que te caigas y encima te hagas daño por una chorrada así.
Estoy en contacto con el circuito que no excusan su responsabilidad(por lo menos a mi) en su comunicado se lee otra cosa y que buscaran responsables, como el mundo de las carreras esta tan dañado, poco se puede creer, pero en principio se hacen cargo del percance.

Nadie me va a reparar las lesiones que tengo y las secuelas que tenga en un futuro, pero intentare por todos los medios, buscar responsables para esto.

Los daños: perdida de consciencia, rotura escapula izquierda, esguince pie derecho y contusión dedo anular + una paliza de cuidado por casi todo el cuerpo, tórax, cadera, cuello etc.


Ya que todos asumimos ciertos riesgos, al entrar a rodar a circuito (te puedes caer tu solo, te pueden tirar y puede que algún día tires, por líquidos de otro participantes, etc.) pero lo que no podemos tener es trampas por el camino.
Con esto del golpe me a dado por recordar la historia,
Ya decía FelipeII, “mande mis naves a luchar contra los hombres, no contra lo elementos” pues así me paso a mi en los Arcos este viernes.

Gracias de verdad, poco a poco contestare todas las llamadas y wasap.
Saludos
Mucho animo tiu. La verdad es que es un putadon caerte por algo asi. Creo que el circuito debe buscar al responsable y hacerse cargo al menos de preocuparse por tu salud y por la reparacion de tu moto.
Fire_ está desconectado   Citar y responder