Pues mirar yo antes que "LORENZISTA" soy "PEDROSISTA", pero coño es que con la de veces que ha tenido oportunidad de luchar mano a mano y no le echa huevos, ojo que no digo que sea malo, pero solo funciona cuando esta solo y la moto le va al 100% y aun asi como lorenzo o stoner le metan rueda se viene abajo.
A mi tanto como persona, como piloto es grande para lo pequeño que es pero es que se caga en cuanto alguno le dice eppppppp, lo apoyariamos mas pero que saque esa mala ostia que sabemos que tiene, por que a veces defrauda y mucho, el ver que una tras otra se la roban pues jode, que no es una, ni dos, las veces que le han robado la cartera, que si que esta a 19 puntos en la provisional, y es un pilotazo que de los que estamos en el foro ya nos gustaria poder hacer lo que el hace y no tendremos huevos, pero joder es que es lo de siempre, es solo mi opinion que no estoy en contra de pedrosa, pero lo mismo que decimos que lorenzo es una subido de los cojones y un chulo y que cuando abre la boca la caga, pues de dani hay que decir que ni a la escalera se sube el tio, quiero verle con mas sangre que somos la aficion la que se deja la pasta en su merchandasing y en verlo en las carreras, cuando cada vez que lo ves y pasa lo mismo pues desanima que quereis que os diga.
Y que no es falta de respeto, ya que respeto a todos los pilotos de todas las categorias y campeonatos, sean de donde sean, pero es lo que pienso, quiero verle sacar las garras de una vez ya, que para eso le pagan, para ganar carreras y dar espectaculo.
Y lo de checa seguro que dara guerra, veis ese es un piloto que siempre le echa cojones y mira que lo lapidaron durante muchisimo tiempo, pero siempre a sido de luchar, aunque pierda.