Cita:
Originalmente publicado por jacomoto
que va tio, a mi me da igual como vaya cada 1, aki somos todos grandecitos y el que mas y el que menos le hemos dao al mango en la carretera, pero creo desde mi humilde opinion que no deberias tomarte tan a pecho las criticas o consejos, como quieras llamarlo, que te ponen los compañeros foreros, para bien o para mal de todo se aprende, hasta de las criticas , 1 saludo campeon y no te ralles con el tema que aki en el foro hay mu buen rollito y nos vemos mucho por los circuitos y merece la pena conocer a la panda de mamones estos aunke de vez en cuando te echen la bulla, 
|
Las criticas no me las suelo tomar muy apecho, opinion tenemos todos, lo que me toca la moral son los comentarios del tipo " cada vez que sales vas a ir a tumbar mas y mas" y ese tipo de tonterias, que parece que me conocen o algo y dudo mucho que con un video de 2 minutos se puedan asegurar semejantes chorradas, o chorradas o se ve que es lo que conocen ellos por lo que han hecho ellos mismos o conocidos suyos, porque si no no entiendo como se puede asegurar el comportamiento de alguien que no se conoce, sinceramente.
No me rallo, pero no pienso dejar que un tipo/s que no me conoce, haga una "radiografia" de mi comportamiento, mas que nada porque no me conoce y si habla es desde SU experiencia....
De verdad , el que se crea que se sale a darle mango como si no hubiese un mañana obviamente a ese no le esperan en casa.
Saludos