a Todocircuito - Ver post - El sustillo de hoy (video)
Ver post
Anterior 29-jun-2012, 14:04  
rob750r
Todocircuitero oficial

 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA Erre Güan
Posts: 347
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jacomoto Ver post
que va tio, a mi me da igual como vaya cada 1, aki somos todos grandecitos y el que mas y el que menos le hemos dao al mango en la carretera, pero creo desde mi humilde opinion que no deberias tomarte tan a pecho las criticas o consejos, como quieras llamarlo, que te ponen los compañeros foreros, para bien o para mal de todo se aprende, hasta de las criticas , 1 saludo campeon y no te ralles con el tema que aki en el foro hay mu buen rollito y nos vemos mucho por los circuitos y merece la pena conocer a la panda de mamones estos aunke de vez en cuando te echen la bulla,
Las criticas no me las suelo tomar muy apecho, opinion tenemos todos, lo que me toca la moral son los comentarios del tipo " cada vez que sales vas a ir a tumbar mas y mas" y ese tipo de tonterias, que parece que me conocen o algo y dudo mucho que con un video de 2 minutos se puedan asegurar semejantes chorradas, o chorradas o se ve que es lo que conocen ellos por lo que han hecho ellos mismos o conocidos suyos, porque si no no entiendo como se puede asegurar el comportamiento de alguien que no se conoce, sinceramente.


No me rallo, pero no pienso dejar que un tipo/s que no me conoce, haga una "radiografia" de mi comportamiento, mas que nada porque no me conoce y si habla es desde SU experiencia....

De verdad , el que se crea que se sale a darle mango como si no hubiese un mañana obviamente a ese no le esperan en casa.

Saludos
rob750r está desconectado   Citar y responder