a Todocircuito - Ver post - El sustillo de hoy (video)
Ver post
Anterior 29-jun-2012, 12:54  
RPablo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RPablo

 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI ZX10R
Posts: 140
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 3 veces
Suzuki

Cita:
Originalmente publicado por fer69 Ver post
Entonces lo que me quieres decir es que no salga por la carretera?Oye de verdad , y sin faltar , para que tengo moto entonces?Me encanta salir con mis compañeros , pegarnos un almuerzo , pasar la mañana.A ver si aun voy a ser un delincuente por eso , madre mía lo que hay que oír.

Lamentablemente lo del circuito es un extra , entré el sábado pasado en cartagena , y hacía más de 1 año que no entraba , los gastos que acarrea un circuito no son poca cosa.

Siguiendo tu línea de razonamiento , mejor no voy a trabajar , de hecho hago muchísimos más km con el coche que con la moto, por trabajo ; ya que lo pienso coger la bici es casi un suicidio , o de peatón ...esos pasos de cebra que los carga el diablo....

Seamos serios por favor , para mi la moto es un hobby del que no pienso renunciar porque entrañe riesgo(como casi todo en esta vida...)

¿¿¿Para qué tienes moto entonces??? La moto es un medio de desplazamiento y a la vez una diversión. Para mí la moto también es un hobby y si tuviera coche como tú para ir a trabajar dejaría mi moto sólo de circuito con más razón y me ahorraba una buena pasta sólo en el seguro, que al final estás pagando un seguro anual para salir algunos findes a carretera y eso sí que es caro teniendo otro vehículo que mantener...

Yo sólo he dado mi opinión que es que para mí la moto no es para salir a carretera a dar un paseo ni para salir a carretera a coger curvitas, ni para ir a desayunar a 200 km, ni para almorzar a 300 km ni para cenar a 500 km... Yo uso la moto a diario y los findes que puedo entro en circuito y me lo paso dpm con ella. Que tú no concibas las moto para diario ni para circuito es respetable pero entenderás que mucha gente difiere de tu concepto de moto y no sólo yo. Y créeme que te entiendo pues en toda mi vida he entrado en circuito sólo 2 veces, una fueron 3 tandas y otra sólo 2, y eso sin tener que mantener también un coche...

Ya te digo que para pasar la mañana prefiero darme una vuelta en bicicleta o andando, que para ir a comer un fin de semana prefiero ahorrármelo y gastármelo en salir la noche anterior o en ahorrar para entrar en circuito y que no me hace falta hacer 300 km para llegar a mi bar preferido, que tengo cientos de bares en un radio de 1 km y llego andando...

Es cuestión de opiniones simplemente.

Y evidentemente no he llamado delincuente a nadie ni nada parecido, sólo he dicho que nos excedemos en carretera, sin que eso signifique que vayamos a 200 o saltándonos lineas continuas, nos excedemos tumbando y ahí es donde vienen los problemas y los sustos, y no me vengas con que controlas o que conoces la carretera o que el asfalto es muy abrasivo que no nací ayer y no me vengas con historias de que dejas margen pues cada vez el margen es más pequeño, ya que la finalidad de mucha gente es divertirse tumbando, cada vez un poquito más, o ¿¿¿para qué sales a la carretera si no, para ir a tu bar preferido o para coger curvitas???? Como ya me sé la respuesta mi consejo sigue siendo el mismo: DEJA LA CARRETERA. Es un consejo mío personal y no cambia. A mí me sobró una salida a carretera para darme cuenta que no me divertía, y en mi opinión cualquier motero antes o después se acaba dando cuenta de esto, independientemente de que salga luego otra vez y vaya más o menos rápido, pues yo mismo he salido varias veces más después de mi primera vez en que dije que no volvería a salir...

Y no te vayas de guay que comparar una caida en bicicleta por ciudad con una caida en moto por carretera como que no tiene mucho parecido...

PD: Antes o después te harán renunciar a la fuerza, en cuanto te pongan un par de multas por velocidad, te quiten medio carnet o te metan incluso delito penal, que las cosas ya no son como lo eran antes!!!! Yo antes de que me quiten la vida en puntos o me hagan pagar en multas lo que valen 3 tandas en circuito dejaría de salir poco a poco ya que me lo paso mejor en circuito.

PD2: Todavía no me creo que te diviertas más en carretera que en circuito si eres tan prudente como dices.
RPablo está desconectado   Citar y responder