Buenas, al que preguntaba por navarra.....pues tienes buen servicio en PURORACING, (jorge), y ahora estan abiertos una tienda llamada martin motos que tiene un proyecto de equipo de competicion y supongo que controlaran.
Referente a las centralitas de potencia....es un mundo,la gente se piensa que es montarle una y ganar cv, cuando no es asi para nada, igual que montar chuches y creer que ya ganamos cv extras.... Yo trabajo en este mundillo pero con coches, y os aseguro que muchas veces se pierden cv montando estas cosas, lo que hay que hacer basicamente es "adaptar" nuestra centralita o la que pongamos a la mecanica que tenga la moto, con esto sacaremos el maximo rendimiento a ella.
Me explico, yo por ejemplo en mi moto llevo escape y filtro de aire, pues "supuestamente" si le monto una centralita de estas gano potencia?? pues mientras no adapte todo para los componentes que llevo no. Pero vamos, esto lo puedo hacer con mi centralita de serie, yo en mi trabajo tengo banco, pues si meto la moto al mismo, le conecto una sonda lambda al escape y hago lanzadas, vere entre la curva y la emision de gases(tipo de mescla que tengo en cada situacion) como esta todo encarao.
La intencion es que segun la curva que me de....debo lograr que en todo momento el valor de lambda o la mezcla este equiparado en 1:1 y asi sacare lo mejor de la mecanica.
Joer, veo que voy alargarme un monton, voy a plantearme abrir un post explicativo de electronica jejeje, bueno, en resumen, que no por meterle estas chuches que prometen tanto la moto va a ir mejor, claro que si esta programada como se debe(cada moto es un mundo, no esas programaciones universales que hay por todos los sitios), entonces ira bien.
Yo tengo que montarle a mi moto una unidad de potencia en breve, en cuanto me lie a ello hago un tutorial y asi veis mejor "explicado".Un saludo.
|