a Todocircuito - Ver post - dudas que 1000 comprar
Ver post
Anterior 28-jun-2012, 23:52  
rob750r
Todocircuitero oficial

 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA Erre Güan
Posts: 347
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por carlitos Ver post
tengo una kawa 2004 , por cierto en venta por la pura crisis.. no comparto para nada tu opinión y es más , mi experiencia me dice que de las motos de esa epoca la mejor pues el Master bike lo llevo en 04 y 05. En circuito anda una barbaridad más que sus hermanas de 1000 probado , hasta las versiones del 2007. Los reglajes son fáciles de poner.
en cuanto a pilotaje es kawa no suzuki esta claro, más radical, más de manos que de huevos.
en agilidad ..pues si miras la ficha soi en peso se lleva la palma a la más ligera y la más corta de geometrías.
por hay tengo mis videos de "pakiting" verás como no vas todo el dia con la rueda levantada......

creo es una buena montura .. el que la prueba se enamora.. nació para correr en circuito. Agjhf. Esta es la mejor versión hasta la nueva , la 06/07/08/09 son inferiores en muchos aspectos a la 04/05..


Es mi opinión de usuario de una de ellas..

un saludete y a comprar con el corazón ...y nunca lo más fácil.

A ver, si mala montura no es, yo tuve una unos meses de calle, que si no fuera por que no pude vender otra moto que tenia seria mia definitivamente pero no pudo ser.

Luego probe otra de un amiguete de circuito chipeada hasta las trancas y con mas chuches que una tienda, y aquello llevaba al demonio en los neumaticos, increible, una autentica locura, la aceleracion era brutalmente absurda ...pero te deja enamorado las cosas como son

Si la moto es una bestia, yo la llamo la grup b de dos ruedas, por aquello de los coches de rally de la epoca, pero siendo objetivos, la moto es dificil de llevar, el chasis a mi al menos no me convencio nada, de suspensiones bien y de frenos, pues ya lo sabras...jajaja fatal no lo que sigue

Pero te repito, es una moto que a mi me gustaria tener algun dia, pero porque hay que pilotarla, es una pura sangre y par tiene desde ralenti.

Coincido contigo en cuanto el peso, recuerdo que era superligera aunque no coincido tanto con lo de los jakos, al menos la que yo tuve de calle llevaba un piñon menos y dos mas detras y raro era no ir a una rueda constantemente

No se el nivel del compalero que pide opinion, pero para llevar esa moto rapido hay que tener manos, y a lo mejor si se la pilla no le coje el punto y se agobia, no se es mi opinion.


esta es la que fue mia por unos meses, fijate los frenos que le puse, si, soy un poco cobarde

rob750r está desconectado   Citar y responder