a Todocircuito - Ver post - El sustillo de hoy (video)
Ver post
Anterior 28-jun-2012, 21:10  
fer69
Todocircuitero oficial
 
Avatar de fer69

 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Alicante
Moto: SUPERDUKE 990 07
Posts: 224
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por EL-CHUKY Ver post
No habia opinado en este ilo pero ahora te doy un 10 eres en Crak

El colega @rivasmen te lo dijo todo con educacion respeto y como el bien diz estaba dando un consejo jamas te estaba diciendo k teneis k hacer o k no, los consejos se siguen o no alla cada cual pero no se critican.

No te a llamado dilincuente ni mucho menos, creo k todos emos ido rapidos en carretera y yo el 1º , si tb ae lo k es ir rapido y muy muy rapido y controlando la ostia k digo controlando la reostia joder k rapido voy y como controlo asta k un buen dia ya no controlaba tanto con las placas y tornillos k tenia en el cuerpo

me parece bien k vayais rapidos y controlando la ostia .

Ahora sabes lo k opino ? mas k ir rapidos os gusta los culebrones creo k en la tele5 teneis futuro
¿perdona?
me esta diciendo que salir por la calle es peligroso , que no debo hacerlo y patatín y patatán , con respeto eso si ,pero lo dice , por tanto yo le contesto igual , simplemente expongo mis razones y jamás falto a nadie.Pero como esto es un foro , digo bien clarito que a mi esa opinión no me parece válida , ni más ni menos.

Ahora bien , vienes tu diciendo que si lo de la cámara es de flipaos y no se qué más tonterias , si es que hablamos mucho sin tener ni puta idea , ya que desde luego , esa no es la razón , pero como nos montamos pajas mentales sin saber , pues se acaban diciendo bobada tras bobada.

A ver si te crees que no sabemos lo duro que esta el asfalto , que tenemos una edad.Que por cierto , y hablando de edad , agradecería que pusieras un poco de tu parte y escribieras como una persona mayor de 16 años , ya que si no , es difícil entender tus comentarios.

Un saludo
fer69 está desconectado   Citar y responder