a Todocircuito - Ver post - Dudas a la hora de mejor el rendimiento de mi GSX-R 1000 K8
Ver post
Anterior 27-jun-2012, 10:40  
juanito
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Cádiz
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K8
Posts: 195
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por pecions Ver post
Son todas buenas opciones y componentes, pero te vas a gastar bastante más que convertir tu centralita (o una usada) en mapeable (tipo yoshimura) con un mapa con 1000rpm más, regulables, y unos 5-8cv más que el de serie (en una 1000), sin subir al banco. Mapeada se puede ganar algo más, sobre todo en medios. Además eliminas todas las limitaciones de serie, el TRE etc, y tienes muchas más funciones, control completo de 2 mapas de inyección, 2 de avance, freno motor por cada marcha, valocidad pit-lane, cambio semiautomático, etc etc. Algo parecido a una evo racing.

La Evo normal con el mytuning, se supone que se mapea sola, y no hace falta subirla más al banco, puesto que si ya te la han subido, ya saben a que relación A/F saca la máxima potencia. Es ponerle esos valores al mytuning y ella se va ajustando sola.
Pero yo antes que meterle eso, te aconsejaría una linea completa, hay buenas ofertas y se gana bastante más que con el supresor y unas colas!
Wenas @pecions.
Sí no te he entendido mal para ganar algo más de potencia a mi moto pasa por instalarle línea completa. Sin embargo, de ponerle colectores estaría obligado a subir la moto de nuevo al banco para actualizar la centralita... Por eso ya de paso me gustaría instalar el my tuning bike y que se vaya mapeando sola.
Y ya que comentas el tema de que hay buenas ofertas de líneas completas, no sabrás por casualidad donde buscar pues mi intención pasa por comprar los colectores, para así aprovechar las colas yoshimura japoneses que tengo, pero es que los precios que me dan duelen. Me gusta los colectores de arrow, por eso de buscar siempre una buena marca, pero es que tampoco estoy seguro sí luego se los podré instalar sin problemas a las colas..... Menudo mar de dudas..... Je Je Je
Muchas gracias por la información.
Saludos
juanito está desconectado   Citar y responder