a Todocircuito - Ver post - ayuda frenos esponjosos
Ver post
Anterior 26-jun-2012, 15:57  
danonino
Todocircuitero oficial

Moto: HONDA CBR 600 F
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

A mi me pasa algo similar te cuento:
Bomba accossato 19-18, latiguillos metalicos, liquido motul RBF y pastillas EBC HH...
Entro a la tanda al principio medio bien y al poco perfecto pero de pronto se enfria y tengo que bombear dos veces para que frene, y en calle la dejo por la noche y al dia siguiente por ejemplo tengo qu volver bombear para que frene.
Tengo una CBR 600 F del 2007 y tras mucho pensar creo que se lo que es hasta que cambie las pastillas y lo compruebe bien.
El problema fue (creo) al cambiar pastillas tambien cambie la rueda delantera y al volver a ponerla todo subido en los caballetes aprete primero los perrillos que fijan el eje y despues el eje, por lo que la rueda no quedo centrada sino desplazada a un lado y las pastillas se desgastaron en oblicuo por lo que en cuanto dejo de bombear la maneta la pastilla se separa por completo.
Al principio me parecio raro que fuese tan frena y ya luego cuando empezo a hacer eso me mosqueo.
La solucion es cambiar pastillas y soltar la rueda y al apretar primero el eje a su par y bachearla un poco y antes de subirla apretar los tornillos de sujeccion
danonino está desconectado   Citar y responder