a Todocircuito - Ver post - Consulta vibracion en semis
Ver post
Anterior 26-jun-2012, 13:37  
Javimr
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R1
Posts: 161
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por kruzky Ver post
Con los power cup en 190 no me hacia eso y tambien rode con ellos en alcañiz, volvere a montar los cup con un buen equilibrado para los arcos y probare porque si me da por probar todo lo me dice @man me vuelvo loco. La trasera no le baje mas porque veia que me degradaba muy bien y no me hacia extraños pero para la proxima le ajustare presiones a 1.6 en pista.
Probare el cambio y tengo que rectificar la velocidad, queria decir 240/250...si no subo de 150 en alcañiz me quitan hasta los contrapesos en la recta.
Lo que me mosquea es que acertara a la primera con la marca, me dijo que esas gomas se "deforman" un poco cuando les sometes a aceleración y te transmite a la dirección.
Me imagino que las otra cosas que ha puesto Man tendria que notarlas en otros puntos del circuito de aceleracion o frenadas y solo me aparecia de manera muy notable en la recta de atras a partir de 4ª,5ª y en la recta principal tambien al subir de 4ª a 5ª. Por ejemplo la pequeña recta antes del sacacorchos que la hago en tercera a tope antes de frenar no me hacia nada y en el curvon de izquierdas despues del sacacorchos iba perfecta, ni una vibración y por donde yo queria llevar la moto.
No se, a ver si se osocurre alguna cosilla mas y si no cambiare gomas y a probar a ver si se soluciona como a @brutusblade.
Gracias a todos

Prueba con las presiones, si el neumático esta bien, prueba... Para poner otro tienes tiempo.
A mi me lo hacia en cheste, baje presiones y problema resuelto, y en alcañiz no te digo como se notaba, ni se meneaba.
Suerte
Javimr está desconectado   Citar y responder