a Todocircuito - Ver post - Llegar a ser monitor en circuitos!
Ver post
Anterior 26-jun-2012, 08:37  
Gargüera
PROFESIONAL

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Blackbeast Ver post
Aseguro que Gargüera así lo hace, rueda y entre tanda y tanda está con todos nosotros resolviendo mil dudas, que a veces ni beber agua le dejaban casi.
yo no he tenido la suerte de rodar con el en un curso (comprarle neumaticos y aprender de su charla por telefono si ), pero si le he visto hace dos sabados en Albacete con TF y así es. Ese dia de vez en cuando me arrimaba a ver que le decia a los chavales que rodaban en su nivel de curso para ver si podia aprender algo

Mensajes como el tuyo son los que hace que uno se plantee el seguir acudiendo de monitor , de hecho yo ese dia practicamente no ruedo , en las tandas de curso estas con la gente de charla y explicando dudas , de todo hasta que consigo mi principal objetivo , que los alumnos esten tranquilos y relajados , despues es solo montar en moto y eso ya sabemos .
Despues en las libres , el ritmo lo tienes perdido , por mucho que quieras no tienes ref , simado al cnasancio y la posterior vuelta a casa hace que por ejemplo en Albacete haga mas de 2 años que no rodaba en serio .

La pena de todo esto es que el director de mi banco no tenga la misma forma de pensar que yo y los gastos de desplazamiento y la situacion actual con los distintos organizadores hagan que cada vez ejerza menos de monitor .

Eso si cada vez que asisto se los digo a los alumnos , de vosotros depende , por mi os dedico todo el dia sin problemas .

Saludos
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder