Cita:
Originalmente publicado por Blackbeast
Aseguro que Gargüera así lo hace, rueda y entre tanda y tanda está con todos nosotros resolviendo mil dudas, que a veces ni beber agua le dejaban casi.
yo no he tenido la suerte de rodar con el en un curso (comprarle neumaticos y aprender de su charla por telefono si  ), pero si le he visto hace dos sabados en Albacete con TF y así es. Ese dia de vez en cuando me arrimaba a ver que le decia a los chavales que rodaban en su nivel de curso para ver si podia aprender algo

|
Mensajes como el tuyo son los que hace que uno se plantee el seguir acudiendo de monitor , de hecho yo ese dia practicamente no ruedo , en las tandas de curso estas con la gente de charla y explicando dudas , de todo hasta que consigo mi principal objetivo , que los alumnos esten tranquilos y relajados , despues es solo montar en moto y eso ya sabemos .
Despues en las libres , el ritmo lo tienes perdido , por mucho que quieras no tienes ref , simado al cnasancio y la posterior vuelta a casa hace que por ejemplo en Albacete haga mas de 2 años que no rodaba en serio .
La pena de todo esto es que el director de mi banco no tenga la misma forma de pensar que yo y los gastos de desplazamiento y la situacion actual con los distintos organizadores hagan que cada vez ejerza menos de monitor .
Eso si cada vez que asisto se los digo a los alumnos , de vosotros depende , por mi os dedico todo el dia sin problemas .
Saludos