a Todocircuito - Ver post - Un millón de GRACIAS a las tiendas/empresas que colaboran con las rodadas del foro
Ver post
Anterior 26-jun-2012, 07:46  
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,727
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Predeterminado

Me autocito @Mariajo a lo que te he escrito en el otro post de la 3º RDD del foro

Mil gracias a cada uno de los colaboradores que de forma altruista ofrecen un detalle para nosotros, para cada uno de los foreros que participen en las rodadas del foro y como no, como mínimo agradecer a @Mariajo el súper curro que se esta metiendo para que esto salga para delante y sin animo de lucro buscar lo mejor para cada uno de los integrantes del foro... Ella siempre trabaja desde la sombra y sin esperar nada a cambio... Pero como es de bien nacidos ser agradecido, por mi parte mil y una gracias mariajo por todo tu tiempo, curro y dedicación que son indiscutibles... De ahí que hayan pilotos del CEV que quieran darte rueda ;-) a lo mejor hay gente que esto último se lo toma a coña pero no lo es!!!!!!!!!!!!

también es cierto que a lo mejor otra mucha gente, considera que no cuesta, o que los colaboradores son los que le tiran abajo a Mariajo el teléfono queriendo ofrecerles cosas, pero no lo es así tampoco!

En fin... esto no quita que seas una PAKETORRA encima de la moto!
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder