a Todocircuito - Ver post - Tdm850
Discusión: Tdm850
Ver post
Anterior 25-jun-2012, 22:05  
arturopo
Todocircuitero oficial

Moto: TDM 850
Agradecimientos: 3
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

bueno,ya poco a poco el puzle se va complentando,al menos las piezas.
pinzas de una fz6 s2 de camino.
he elegido estas solo por ser negras en vez de colorines,ya que son iguales que las de R1 y R6 y de paso mas nuevas,que nunca viene mal!xd
y faltaba algo...
a si,el motor!
tambien viene de camino el unico que he encontrado con poco mas de 30.000km,que para una moto de estas edades es muy poco!
y me viene con unos escapes un poco mas escandalosos de regalo,que no creo que lo monte pero a caballo regalado...

las horquillas de 43mm de la version a partir del 96 que he encontrado o estaban en un estado que no apetecia ni mirarlas o a un precio que mejor dejo las que tengo.
es decir,buscare muelles y liquido ohlins para las horquillas o algo semejante si no lo hacen para esta moto,que creo que no.

ya de las preguntas iniciales pocas quedan.
a ver,hare las que me faltan por resolver aunque visto lo visto me las resolver yo solo en unos dias ya que parece que una moto de un presupuesto tan corto no es digna para responder preguntas sobre ella...

al tema:
que aceite es el mejor que se le puede poner teniendo en cuenta que estos motores siempre han sido muy gastones?
que pastillas de freno son las mejores para calle uso diario y aguanten alguna tanda suelta?
alguien que hqaya tenido esta moto se le ocurre agun consejito que darme sea de lo que sea?

pues nada,gracias al que haya llegado hasta aqui!
arturopo está desconectado   Citar y responder