a Todocircuito - Ver post - Llegar a ser monitor en circuitos!
Ver post
Anterior 25-jun-2012, 20:49  
Blackbeast
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Blackbeast

 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI negrica preciosa
Posts: 87
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gargüera Ver post
Yo he sido monitor cobrando y te sudas bien el sueldo te lo aseguro , lo que se suele pagar da para que ese dia no palmes demasiada pasta , que si hechas cuentas siempres palmas , sin contar el tiempo que dejas de dedicar a otras cosas , curro , familia , etc .


Para mi un monitor es el que esta todo el dia con los alumnos que le tocan , en la pista y despues entre tandas dando teorica y respondiendo mil dudas , no todo es ponerse delante a dar vueltas y despues entrar en las libres .

Si tienes vocacion y te gusta enseñar disfrutaras , eso si tendras gastos , perderas ritmo en pista ya que lo que lo que menos haras sera rodar , pero al final del dia te iras con una sonrisa en la cara al ver un trabajo bien hecho .

Saludos
Aseguro que Gargüera así lo hace, rueda y entre tanda y tanda está con todos nosotros resolviendo mil dudas, que a veces ni beber agua le dejaban casi.
yo no he tenido la suerte de rodar con el en un curso (comprarle neumaticos y aprender de su charla por telefono si ), pero si le he visto hace dos sabados en Albacete con TF y así es. Ese dia de vez en cuando me arrimaba a ver que le decia a los chavales que rodaban en su nivel de curso para ver si podia aprender algo

Blackbeast está desconectado   Citar y responder