a Todocircuito - Ver post - Albacete con tf racing
Ver post
Anterior 25-jun-2012, 19:45  
dani90
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dani90

 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,459
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
Predeterminado

Yo he rodado con TF Racing varias veces y como con otros organizadores siempre que voy a una rodada se lo que me voy a encontrar, 'bastante' gente en el box, 'trafico' y diferentes ritmos en pista.

Una rodada es para todo aquel que quiera disfrutar de su moto en un circuito, si ruedas en 1.42 que es un tiempo bastante aceptable, tienes que tener en cuenta que habra gente en tu grupo en 1.50 y cuando te encuentras con esa persona en 1.50 el que estorba no es el...El esta en su sitio, va a su ritmo...y tu a lo mejor para hacer 1.42 necesitas la pista vacia e ir por las paredes, entonces cuando aparece alguien mas lento tienes un problema, que el 1.42 se convierte en 1.45.

Yo cuando voy a unas tandas se que no voy a rodar en mis tiempos habituales, y muchisimas veces he tenido primeros parciales muy buenos y al llegar a las ultimas curvas encontrarme un grupillo...no pasa nada, son tandas. Jamas he hecho un adelantamiento justo en una rodada (a @victor cordoba un poco pero porque mariquita, jaja), jamas me he cabreado por no hacer buenos tiempos en una rodada.
Cuando quiero ir rapido me apunto a una rodada de @Easyrace a que me pongan el culo fino, o a unos libres del manchego...o directamente te apuntas a una carrera, que ahi la gente no rueda en 1.50 ruedan en 1.34.

Las tandas son tandas...hay que respetarse mutuamente, ir a pasarlo bien con los amigos. Los tiempos hay que hacerlos en los cronos.
__________________
dani90 está desconectado   Citar y responder