a Todocircuito - Ver post - #####Copa Todocircuito "CONO-GP"#####
Ver post
Anterior 25-ene-2010, 18:18  
Ballantin
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ballantin

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid-Guadalajara
Moto: Honda CBR 600F '07 Gris
Posts: 170
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Es un tema que ya esta hablado y mas que discutido. El que se apunte a la ConoGP debe tener claro con que gente va a coincidir en pista y cuales son las actitudes deseables y no deseables. Y el que no actue como se espera de el tendra que asumir las consecuencias (como ser expulsado de la ConoGP).

Si lees algo mas que este post, en el subforo creado para la copa podras encontrar informacion abundante al respecto.

Un saludo


Cita:
Originalmente publicado por QkinoZ Ver post
Bueno, he estado leyendo este post, y me gusta la idea.

Saludo a Abellan y a Chispi, nuevamente, que nos conocemos de otro foro.

No se si es tarde, pero por si os puede ayudar, yo podria conseguir descuentos en Alcañiz, vosotros direis.

Referente a lo de rodar todos juntos, opino, que podria llegar a ser peligroso, mas para los que no saben mucho que para los que saben, y hay que tener encuenta que siempre estar el flipado de turno que por intentar demostrar que va rapido, le de un hachazo a uno, que le pueda causar el caerse o el salirse.
Yo haria niveles y que cada unos en su nivel ruede dentro de sus posibilidades, ya que si un novato, se pone a seguir a un profesional, ira por encima de sus posibilidades y tarde o temprano va al suelo.

No quiero ofender a nadie con lo escrito.

Saludos
__________________
Mis Albums - Mi BLOG
__________________________________________________ __________________________________________________ _____________________________________


Ballantin está desconectado   Citar y responder