a Todocircuito - Ver post - Dudas a la hora de mejor el rendimiento de mi GSX-R 1000 K8
Ver post
Anterior 23-jun-2012, 17:38  
juanito
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Cádiz
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K8
Posts: 195
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por gabirr Ver post
He oído hablar muy bien de ellos, a mi me lo hizo ramirez motoracing de Roquetas, mi escape en 4 en 1, que semi llevas montado??
Muy Wenas @gabirr.
Mi escape es el modelo japones de dos silenciadores en titanio. En cuanto al cambio semi me deje llevar por la experiencia de Quintana y me instalo el de la marca accossato por su sencillez y buen funcionamiento. Yo ni lo conocía; pero lo cierto es que hasta la fecha no he tenido ningún problema. Yni siquiera me salió caro.
Ahora en un par de meses le tendré que llevar de nuevo la moto para subirla de nuevo al banco con esto de que la centralita es autoadaptiva. Y con la misma seguro que le comento a Quintana que le sace algún caballo más, sí es posible, pues el mismo me comento que no fue a sacarme caballos más bien a dejármela fina y que para la futura subida al banco que ya veríamos... Por eso la idea de meterle los colectores con my tuning bike que tu comentastes ayer. Pero no se que hacer pues ya sólo los colectores me salen por un pico y lo cierto que lo cosa no esta como para gastar más de la cuenta.
juanito está desconectado   Citar y responder