a Todocircuito - Ver post - Dudas a la hora de mejor el rendimiento de mi GSX-R 1000 K8
Ver post
Anterior 23-jun-2012, 01:07  
juanito
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Cádiz
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K8
Posts: 195
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox Ver post
Con unos colectores ganaras principalmente arriba y te mantendrá mejor la potencia.

En cuanto a la diferencia de cvs se pueden/suelen deber:

Diferencia de medición/alineación bancos
Centralita usada, con una q permita tocar encendido siempre hay mayor rendimiento.
Manos/trucos del preparador, no es lo mismo la lambda acelerando q arriba del todo, a plenos gas q sin ir a fondo, el encendido en plena aceptación q en potencia máxima.

Pero 172 cvs a rueda en una k8 sin colectores esta muy bien.

Saludos!!
Ok @Hospitality Motobox.
Esta claro eso de que no te acostaras sin saber algo nuevo y más con las horas que son............ Je Je Je !!!!!
La verdad es que no me puedo quejar con los CV que tengo en la moto. Es cuestión de estudiar sí merece la pena o no invertir en alguna cosilla más; pero por lo pronto creo que disfrutaré con lo que tengo y me gastaré los ahorrillos que me cuestan meses de duro trabajo en algunas tandas y neumáticos.
En cuanto al mecánico que ha hecho posible que mi moto saque esos caballos es M.I. Quintana (Medes). Me lo recomendaron en este foro por la cercanía a mi ciudad y la verdad es que quede ampliamente satisfecho.
Gracias por la información.
juanito está desconectado   Citar y responder