a Todocircuito - Ver post - Bridgestone BT-003 RS o S20
Ver post
Anterior 22-jun-2012, 15:38  
derrape
Todocircuitero oficial
 
Avatar de derrape

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,360
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 130 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por tekila Ver post
Si prefies ir sobrao monta 003 rs con esas gomas te sentirás cómodo en circuito...pero en carretera te puede dar la sensación de no tener filin con las gomas,según el ritmo que lleves...si no es alegre pues,es normal la temperatura de trabajo de ese modelo es mas elevada.
Yo no circulo por carretera pero si volviera a hacerlo y entraría un par de veces por juego de gomas al circuito montaría el S20
Otra buena opción es el Metzeler k3 muy buena goma...el nivel de este estaría muy cerca de S20 que me corrijan si me equivoco ...el maestro brigada o derrape que se los conoce como la palma de su mano jejej
Salu2
Efectivamente tekila el 003 rs irán muy bien en circuito y carretera, pero como tu has dicho yo conozco muy bien los metzeler k-3 y los 002rs y 003 rs que son los equivalentes a los bridgestone y para mí no tienen color, mucho mejor los metzeler (o pirelli supercorsa sp) que los bridgestone. El motivo es particular a lo mejor a otros le van mejor los 003 pero a mí no me gusta las sensaciones que transmite el neumático delantero con el trasero no tengo pega, en cambio con metzeler noto perfectamente como pisa el neumático delantero y trasero, simplemente es por eso por sensaciones.
Para que os hagais una idea con los metzeler k-3 yo ruedo regularmente en 1:49 y algún 1:48 en Cartagena y en Albacete suelo hacer 1,42, para que os hagais una idea de como se puede ir medio rapidillo con estos neumáticos, eso sí solo me duran dos rodadas y para cambiar, vaya ruina pero como me lo paso
derrape está desconectado   Citar y responder