Cita:
Originalmente publicado por YoP
De verdad que lo tuyo es preocupante, ya que opinas de mi sarta de tonterías dinos a todos que he puesto que te parezca una tontería y así hablas con un poco de propiedad.
Si hijo si, tu ironia, que hay que explicartelo todo....ironia con decadencia de gracia, pero ironia al fin y al cabo, en ningun momento he ido de superpiloto ni mucho menos, pero tu ya me parece que confundes mensajes, en todo momento he dicho que he tenido suerte y no manos, y como comprenderas tu no vas a tener mas idea que yo de hasta que punto arriesgo, porque no tienes ni idea si es un 50 o un 60% o un 3000%,pero ya te digo que es bastante menos de lo que se puede pensar nadie.
Aunque bueno, mas gracia me hace el hecho que pretendas reirte de un fallo de alguien, jajajajajaja, en fin.
el tema del tornillo,la rosca esta partida desde el final hacia el principio de la misma un cm o algo asi, es una putada porque sacarle una foto es practicamente imposible
Por cierto sigues preguntando en algún post que he leido, "pero tú has visto el primer video compañero?"
Mientes, eso lo he preguntado hoy, y si no te lo crees te repasas el tema.
Cuando quieras lo pones y seguimos hablando, que por cierto los 2 primeros comentarios que se pusieron en el foro leetelos de nuevo que ellos si lo vieron y ponen que vas un poco pasao de vueltas
Y ya esta, por dos que lo vieron ya no hay mas que decir, mira tio, solo ves lo que quieres, hay mas peña que vio el primero y son contrarios a la opninion de los primeros 2 que lo vieron.
Y lo de follar si te va el sado cuando quieras 
|
Y mira, ya para finalizar contigo, me la suda lo que me puedas decir,te lo digo por si no te habias dado cuenta, yo para ti soy un asesino y tu para mi...bueno mejor me callo no sea que alguno de tus ciberamigos salga en defensa

, bueno no es coña, simplemente te falta un hervor, sacas la cosas de contexto, solo comentas lo que te conviene y normalmente lo trangiversas a tu favor y la verdad ahora mismo me doy cuenta del tiempo que estoy perdiendo contigo, tranquilo que no se repetira.
Que te vaya bien hombre perfecto y rebosante de gracia