a Todocircuito - Ver post - El sustillo de hoy (video)
Ver post
Anterior 21-jun-2012, 14:52  
rob750r
Todocircuitero oficial

 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA Erre Güan
Posts: 347
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por rivasmen Ver post
Se te está llendo la olla, cualquier persona puede opinar que no se debe ir así por carretera independientemente de que el que te lo diga haya echo lo mismo o haya ido más fuerte porque cualquier persona está en su derecho de decirte que está mal hecho y además demuestra estar un paso por encima tuya, porque te justificas en que otros lo hacen... Es importante que no te suene a una recrimenda ni a un linchamiento sino a una simple opinión.

Hay gente que va rápido por carretera aunque sepa que no debe hacerlo, hay gente que va rápido y directamente ni sale a carretera por precaución y hay quien va rápido y se justifica porque otros van más rápido, ese último eres tú, ahora te pregunto viendo que entras en circuitos, ¿te diviertes en carretera? ¿te merece la pena arriesgar en carretera?.

PD: Un 10 por cómo controlas la moto y un 15 por dejar limpia la carretera porque no todo el mundo lo haría a pesar de conocer el riesgo que conlleva dejar aceite en una curva, de hecho yo mismo me comí una mancha de aceite que algún iluminado dejó en medio de una rotonda, me deslizaron las dos ruedas y no me caí por poco...

Vsss

Pero tu viste el primer video compañero?
rob750r está desconectado   Citar y responder