a Todocircuito - Ver post - Curso de conduccion con Kevin Schwantz
Ver post
Anterior 21-jun-2012, 12:58  
Remix
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Remix

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: España
Moto: GSX-R 600 & Speed Triple
Posts: 1,360
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por RubenR Ver post
Yo tambien estuve¡¡¡¡

Totalmente de acuerdo con Remix ha sido inolvidable.Lastima que al final del dia mi novia(Azu) se bajo de la moto de forma poco apropiada y se fastidio la clavicula.Ainsss si eske iba como un tiro.Pero en cuanto este lista volvemos a la carga.

El curso y organizacion un 11.Ha sido el mejor curso de todos los ke he hecho de largo.Y despues de la caida de Azu en todo momento interesandose por su estado.

Lo ke mas me ha impresionado es la humildad , humanidad , amabilidad , sencillez ...etc de kevin schwantz.Estuvimos todo el dia ke si firmame esto , lo otro , ke si una foto aki otra alli ...etc y el encantado.Siempre sonriente y como si fuera uno mas por el box.
Lo que me dejo flipado es ke cuando volvi de la clinica de ver a Azu y me puse a subir las motos al remolque , vino a ayudarme a subir las motos¡¡¡¡Joder me llego al alma.Y antes de ir al hospital me dio una hoja en la ke ponia Azu recuperate pronto y nos vemos en la siguiente. Sin palabras.

Bueno aqui os dejo unas fotillos.














Hola Madrileños

Que tal sigue tu media naranja??

Espero que este bien y prontito volvais a la carga.

Te has dado cuenta en la foto donde sale kevin conmigo en el pit quien son los enamorado que se ven por detras

Animos y saludos fuertes y hasta la proxima.

__________________
Remix está desconectado   Citar y responder