a Todocircuito - Ver post - Motorland, mejores gradas para ver carreras
Ver post
Anterior 21-jun-2012, 10:26  
StoneMan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de StoneMan

 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA YZF R6 ´05
Posts: 732
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 45 veces
Predeterminado

Yo hace dos años fui a la pelouse 4 que es la del sacacorchos y me gustó bastante ver como gestionaban esas curvas, pero creo que es una de las zonas mas llamativas y el domingo nos costo hacernos un hueco, y eso que fuimos muy pronto.
El año pasado probé la grada 3C, despues del curvon de salida del sacacorchos,se ve las enlazadas de izquierda y derecha,una minima recta y despues la chicane que hay antes de la recta larga y este año voy a repetir zona porque se ven adelantamientos en la entrada de la chicane, hay pantalla gigante y tienes tu asiento asegurado jejeje.

En cuanto a Superbikes el año pasado coji el pase de paddock y el viernes y sabado podias moverte libremente por todo el circuito y creo que la mejor zona es la pelouse 6 porque en superbikes se usa toda la recta y despues viene una peazo frenada y es brutal ver como frenan y ver los 10 o 15 pilotos que cada dia se van largo intentando apurar.
Este año tambien tengo entrada y la semana que viene marcharé para Alcañiz con entrada de paddock tambien.
Un saludo!!
StoneMan está desconectado   Citar y responder