a Todocircuito - Ver post - Tocar Rodilla!
Discusión: Tocar Rodilla!
Ver post
Anterior 20-jun-2012, 18:14  
diego gsxr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de diego gsxr

 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Valladolid
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k5
Posts: 209
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 12 veces
Predeterminado

si te sirve de consuelo asi estaba yo la semana pasada,el 16 sabado hize mi 1 curso con action team en jarama y mi ilusion era tocar rodilla(era mi meta y mi propio trofeo) en la 1 tanda te enseñan el trazado con conos y calientas neumaticos,el la 2 tanda, sali en 7 (vas rotando detras del monitor cada vez un cursillista) pues justo cuando iba detras de el toque rodilla y estribo al tiempo,(lime el avisador) la sensacion es unica,pero te aconsejo un curso y veras como lo consigues,no es nada dificil,solo es trazar bien cosa que yo no hacia,en la 3 tanda volvi a tocar otra vez,sin embargo en los libres ya no lo consegui,me faltaba mi monitor marcando el ritmo y la trazada buena,con esto te quiero decir que para tocar rodilla por ti solo es complicado pero en manos de un experto es sencillisimo,yo no toque mi suspensiones ni nada por el estilo,iba con neumaticos nuevos bt o16 bajados de presion (los verifican ayi)
yo me e dado cuenta que me hace mas cursos el proximo sera nivel intermedio y te doy un consejo,en el momento que pisas un circuito solo pensaras en volver.colgare algunas fotillos cuando el fotografo me las pase,y admitire todo tipo de consejos,sobre todo se que me falta muxo sobre trazadas y posicionamiento en la moto ala hora de descolgarme asi que alos expertos les agradeceria que me hecharan una mano.suerte y prueba un cursillo veras como lo conseguis antes de que te des cuenta.
diego gsxr está desconectado   Citar y responder