a Todocircuito - Ver post - Tutorial: Cómo hacer una cámara giroscópica en 30 minutos
Ver post
Anterior 20-jun-2012, 11:03  
asacopacozxr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de asacopacozxr

 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R
Posts: 3
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Muy buenas a todos, lo primero presentarme, ya que es mi primer mensaje asique unas birras para todos!!!

Lo segundo, llevo tiempo siguiendo este foro pero nunca me habia registrado, hasta que he visto este post y he sentido la necesidad de intentar colaborar !! El caso es que llevaba tiempo buscando la forma de hacer un soporte giroscopico para la camara, y llegue a la conclusion de que la mejor solución es la del giroscopio y el servo, el caso es que he encontrado buscando por internet un servo que ya viene con giroscopio incorporado. El aparato en cuestión es este: http://www.dunehaven.com/gs1.htm

Creo que me lo voy a pillar hoy a ver como se comporta, por lo visto la única pega que tiene es que tiene la función de recentrado, pero parece que se puede regular para que no de muchos problemas. Sale por la mitad de precio que comprar los componentes separados y montarlos, asique vamos a probar a ver si merece la pena....

Un Saludo!
asacopacozxr está desconectado   Citar y responder