a Todocircuito - Ver post - Por que coloco el pie asi??
Ver post
Anterior 19-jun-2012, 23:07  
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,725
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por sergioks1 Ver post
hola buenas,se agradecen tus consejos MAN, el pasado dia 9 estuve en motorland con la gente de suzuki, y la verdad todo muy bien, el circuito es una pasada volvere pero ha hacer tandas libres, pero mi elección de grupo no fue la acertada, coji el de medios y me aburri la ostia ,era la primera vez que metia mi segunda moto a circuito una gsx r 1000 del 2005,y no solo pude hacer algo en las 2 ultimas tandas libres, la primera intente corregir todos los "vicios" que adquiri de forma insconciente por la poca velocidad y la relajacion de las posturas , que en algunas curvas de derechas el pie " parace una barca" q solo gasto un 45-46 de pie.mido 1,84 y peso 100 kgs de bastante musculo aún asi me acoplo a las motos como un enano, pero tengo el vicio del pie izquierdo q no lo apoyo bien, tus consejos me serviran , estaba acostunbrado a motos con mas peso, mi susi de ahora, la tengo a regimen y es super ligera. Espero coincidir en alguna rodada "libre" por esos lares. saludos. ha por cierto ya colgare alguna foto cuando las compre a la gente de negami que se pusieron en zonas que habia poco color, y en tandas libres no hicieron fotos, ) pero eso es otra historia. la velocidad punta en la recta de atras fue de 283 kms y la recta de meta 254 kms, con monitor 200 kms + ó-.(ritmo de medios tiempo, 2,38- 2,40 como media. la ultima tanda se hicieron tiempos de 2,07,2,15 . saludos y hasta pronto.Hay que bajar esos tiempos . pero todo se andara ahora con 50 años, "empieza mi segunda juventud, con motos que como me descuide del peso pesare más que ellas"
Jajajaja

Esa es la actitud aquí todos aprendemos, poco a poco vamos creciendo en conocimientos y no hacemos mas que Compartirlos o al menos esa es la intención, espero ir o poder estar en forma para ir a Motorland en septiembre con el foro, y allí encontrarme y reencontrarme con mucha gente la verdad...

Me gusta saber que al menos se pretenden corregir los vicios y que la gente pueda pensar encima de la moto, eso es bueno, y normalmente eso pasa con tu pie izquierdo... Te lo puedo asegurar... Pero es cuestión de dos tandas y luego se hace habitual...

Esperamos esas fotos para que las cuelgues y ya lo vamos hablando y madurando si quieres, y las velocidades que coges son considerables, si señor... En fin gracias por aceptar mis consejos y/o sugerencias


Sent from my iPhone using Tapatalk
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder