a Todocircuito - Ver post - Albacete con tf racing
Ver post
Anterior 19-jun-2012, 22:29  
xavirec
Todocircuitero oficial

 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Salamanca
Moto: KAWASAKI er-6n
Posts: 6
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Pulgar arriba Mi humilde opinión

Lo primero quiero dejar claro que yo ni conozco a Kike, ni conocía TF Racing, ni creo que ellos me conozcan a mi. Y por lo tanto no me puedo considerar amigo, pero sí cliente ese domingo. Y también he dejado mi comentario mostrando mi opinión en facebook.

Yo también estuve el domingo rodando, haciendo el cursillo. Fue la primera vez que rodaba y me pareció una organización muy seria y que miraba mucho por la seguridad de la gente.

Lo que no podemos hacer es pedir seriedad y después, cuando te piden guardar un papelito para que más tarde darte el dorsal, lo pierdes. Pues como se trata de seriedad, vuelves a coger el DNI y lo vuelves a presentar para comprobar realmente si eres tú y no otro el que pide el númerito.

Y cuando te van a dar el dorsal, como no saben si has escuchado lo que han dicho en el briefing, se aseguran primero de que conoces las normas de seguridad básicas. Eso en mi pueblo es SERIEDAD.

En cuanto a lo del alcohol, lo pintas como si hubiera un botellón algún box. Para mi eso es simplemente mentira y punto. Yo no vi a nadie en esa actitud que dices.

Y lo que ya me parece ridículo es lo de la duración de las tandas. En el cursillo salíamos a y 20 en todas las tandas. Ya sabrás que la gente de los cursos vamos bastante más lentos que los avanzados, como tu, pero no sé cómo lo haríamos para dar más vueltas por tanda. Mis tandas eran de 20 minutos, con un tiempo por vuelta seguramente altísimo y aún así todos rodábamos al menos una vez detrás del monitor después de rotar. Si éramos 5 en mi grupo pues mira, a velocidad de crucero que íbamos dado que éramos de los lentos... a mi me salen las cuentas perfectamente!!

Lo he dicho en facebook (repito, sin ser amiguete ni nada de nadie) y lo repito aquí. Me gustaría agradecer a la organización como se portaron con nosotros. Monitores y organización. Desde la chica "del papelito" que nos atendió con una sonrisa hasta la seriedad de la charla que dio Kike en el briefing.

Lo dicho, yo volveré. Y seguramente tu plaza la ocupe otro, no creo que tengan problemas en eso.
xavirec está desconectado   Citar y responder