a Todocircuito - Ver post - Mi ultima salida, primer accidente.
Ver post
Anterior 19-jun-2012, 22:27  
ivantoro
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ivantoro

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K6
Posts: 24
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por charly_1983 Ver post
bufff no te preocupes que harian atestado y tomarian declaracion a los testigos, supongo, por lo menos es lo normal, una cosa te atendio la guardia civil de trafico (atestados)? o solo la guardia civil del pedroso?, hay veces que cuando ven que el culpable ha destrozado el vehiculo contrario se intenta de no hacerle el test de alcoholemia porque si diera positivo, el seguro del culpable se lavan las manos y entonces se haria cargo el consorcio de seguro despues de muchos años y solo te pagarian los daños corporales y no verias ni un euro por la moto........

creo que tienes 6 meses para poner la denuncia si no me equivoco. yo cogeria los datos de los testigos, partes medicos, el parte de la asistencia sanitaria (ambulancia)y el numero de identificacion de los agentes que te atendieron y te vas al destacamento de trafico y ya veras como te solucionan la papeleta...................


espero que recuperes pronto y salga todo bien

Guau, q gentuza, yo no dormiria haciendo una cosa asi. Parecen los mejores consejos, los que cita el compañero.
Supongo q el tio vio su Range destrozado y diria "este q no le ha pasado nada, a ver si su seguro paga...."

Q tengas suerte!!!
ivantoro está desconectado   Citar y responder