a Todocircuito - Ver post - Reparar Fibra muy jodida
Ver post
Anterior 19-jun-2012, 18:18  
Carlitos13
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Carlitos13

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GsxR1000
Posts: 1,190
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 54 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por revolcones Ver post
¿Eso es una embarcacion? ¿O es la tapa de un remolque?

Pense que hablabas de un carenado en la primera foto no parece tan grande, pero bueno se puede arreglar, no es dificil, lo que si te llevara mas tiempo, lo que te han dicho un poco de carton y a masillar , ves por capas, asi lo iras dejando mas fino, yo el carton lo pondria por dentro e intentar dejarlo lo mas liso posible por fuera a base de espatula para despues afinar con la lija (eso si tienes faena de lija ya te lo digo), no se los profesionales pero yo lo haria asi, por dentro quizas lo reforzaria un poquillo (extender un poco mas de masilla por la zona interior para que coja mas fuerza).

En leroy merlin venden una masilla que ya lleva la fibra incluida, no es que sea la panacea ya que cuesta un poquillo mas el aplicarla pero queda bien, yo arregle mi carenado con esa masilla y de momento ha quedado bastante bien, claro que yo no soy profesional del tema, que por aqui hay unos verdaderos monstruos que saben la repera del tema, a ver si te dicen algo ellos.

Lastima que seas de madrid (o yo de barcelona jejej) si estuvieramos mas cerca te echaria un cable, con lo que me gusta a mi ponerme to guarro con las reparaciones jejejejej

Pues ya somos 2 que nos gusta ponernos guarros jajaja, cuando vi que se jodio dije....que bien me va a venir para aprender jejeje.

Es la parte de arriba de la cabina de un camión como este.


La historia es que tiene que quedar bastante fuerte y flexible porque es donde va todo el aire
__________________
Antiguo forero YoP
Carlitos13 está desconectado   Citar y responder