a Todocircuito - Ver post - tema moto paralela o nacional
Ver post
Anterior 19-jun-2012, 17:42  
revolcones
Todocircuitero oficial

Moto: gsxr600 k7
Agradecimientos: 155
Le han dado las gracias 31 veces
Predeterminado

Pues yo te hablo desde mi experiencia, en el 97 compre un FZR600R (la ojos de zorro, identica a la YZF750R en carenado hablamos) bien era paralela, la compre en madrid desde barcelona y por telefono, al cabo de seis meses tube un problema de frenos y entro en garantia, yamaha se hizo cargo, ahora al tema de la venta, los de las tiendas tienen un negocio y siempre tiran por lo bajo si ademas dices que es paralela pues ya tienen el clavo ardiendo y tu como eres el interesado pues o lo coges o lo dejas, por un lado es comprensible que ellos lo hagan asi ya que cuando mas beneficio les aporte una moto mejor para ellos (cualquiera lo haria y el que diga que no MIENTE), es un negocio y el que monta un negocio es para ganar dinero si o si.

Yo la experiencia que tube fue que me tomaron el pelo al venderla me la tasaron baja por lo suelos, mas bien por debajo del alicatado, vamos regalada pero en ese momento necesitaba la pasta, asi que mi consejo es que si puedes venderla despues por tu propia cuenta sacaras algo mas y por que sea paralela mientras sea de la comunidad europea no tendras problemas, otra cosa es que venga de los EE.UU. como te han dicho hay si que es un poquillo mas dificil de vender ya que la gente no se fia tanto.

revolcones está desconectado   Citar y responder