a Todocircuito - Ver post - Albacete con tf racing
Ver post
Anterior 19-jun-2012, 17:04  
TF RACING
Organizador
 
Avatar de TF RACING

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Guadalajara
Posts: 261
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jaci Ver post
Me parece que si recomendar a la gente ir a tu facebook a ver como te defienden tus amistades,es lo mas acertado de cualquier forma creo que quien me conoce sabe de el valor de mi palabra y te puedo garantizar que a mi me importa muy poco tu negocio e opinado en publico de algo por lo que pague y que fue patetico. como e dicho antes mi dinero yo decido donde va y no volvera a ti ,por mal educado ,por hacer sorna y guasa de que una mujer en facebook porque no sepa escribir correctamente pitlane vergonzoso el ataque que haces en el momento que se te critica y que no es la primera vez ya que vi otros comentarios en otros foros.yo el domingo aprendi de mi error y no volvere a rodar con vosotros espero que tu sobervia te permita dejar de llamar mentiroso a los demas y aprender de tu error.y recordarte que ofende quien puede no quien quiere un saludo

Entiendo que he sido demasiado extenso, pero te recomiendo que vuelvas a leer lo que pongo arriba. Te lo repito: Los comentarios de nuestra página de Facebook son escritos por fans de la página, clientes independientes, amigos y personal de la organización. Todo el mundo tiene derecho a escribir y no se ha borrado ningún tipo de comentario. Hay gente que conocemos por que ha rodado con nosotros en varias ocasiones (por algo será), gente que no conocemos y/o que no ha rodado nunca con nosotros y supongo que gente que ni siquiera tiene moto. Si te entretienes en leer y comprender, verás que no todo son cosas buenas hacia nosotros ya que también recibimos críticas, pero el caso es que nadie miente ni en lo bueno ni en lo malo.


Cita:
Originalmente publicado por seti Ver post
Hola Kike, mis criticas aunque mas bien prefiero decir comentarios/opiniones en ningun momento fueron en mal sentido,como siempre hay cosas que gustan mas y otras menos, pero la seriedad en dar instrucciones, el hacer un briefing en condiciones y el decir a todo el mundo QUE EL LENTO TIENE PRIORIDAD os avala y para mi compensa lo demas que me gusto menos. El problema de boxes es recurrente, los primertos que llegamos nos metemos en los boxes que hay abiertos y cuando se ve mucha aglomeracion es cuando se abren mas (no sé si fue el caso, pero es lo normal), pero los que hemos madrugamos y ya tenemos los bartulos, motos, calentadores puestos etc... no nos vamos a mover y se benefician los que llegan tarde y se quejan de boxes llenos. Pero igual que te digo esto, te digo que por suerte con toda la gente que habia en mi box, no hubo ni mala cara, ni problemas de dejar las cosas, ni apretones, ni nada parecido. Como comenté en mi post, en la primera tanda de rapidos vi un comportamiento que creia que no debia ser, y si recuerdas fuí a comentartelo indicandote que me habia pasado y porque lo veía mal, lo que recibí fue un muy buen gesto por vuestra parte, nada que quejarme, al revés. Y sobre el grupo de rápidos, sabía que ritmo podía haber y no me quejo, en absoluto. Por seguridad decidi rodar mas lento, adelantando mas seguro y no adelantando cuando no sabia que iba a hacer el de delante, para mi prima tambien la seguridad y la integridad mia y la del otro piloto.

Seti: siento no ponerte cara pero recuerdo perfectamente que te tomaste la molestia de venir a nuestro box a avisarnos del incidente. Además, si no recuerdo mal, el chico que paró en pista luego fue uno de los que se pasó a nivel medio. Evidentemente ese chico había elegido el nivel equivocado habiendo sido incrito por otros amigos.

A veces tratamos de avisar de todo en el briefing pero unas veces se nos puede pasar algo (no somos máquinas) y otras los participantes olvidan las normas comentadas en el briefing y se paran en pista. Incluso una de las tandas un participante se saltó el semáforo en rojo y la bandera a cuadros. En la siguiente vuelta se lo volvió a pasar con el comisario enmedio de la pista con la bandera a cuadros y pidiendo que parase y lo más increible, cuando se encontró un comisario y le dijo que tenía que abandonar la pista que la tanda estaba parada porque se había pasado, se dio la vuelta y se vino en sentido contrario para salir de pista por donde se entra. Inaudito pero son cosas que pasan
__________________
www.tfracing.es

Síguenos: FACEBOOK · TWITTER · INSTAGRAM
TF RACING está desconectado   Citar y responder