a Todocircuito - Ver post - Yo también dejo la calle
Ver post
Anterior 19-jun-2012, 11:18  
RPablo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RPablo

 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI ZX10R
Posts: 140
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 3 veces
Suzuki

Cita:
Originalmente publicado por Charlyr6 Ver post
Hasta el dia que llega un dia y te encuentras con un compañero que hace que no veías y preguntas por alguien y te dicen pues resulta que un domingo que salimos llego un niñito con su golf r32 que decidió ese dia hacerse una subidita al puerto y la carretera era suya invadiendo el carril contrario consecuencia la que imagináis. Yo a parte de esto aunque bayas de paseo la de señales que tienes guardarrailes guardias que te pueden quitar una buena suma de dinero y el carnet que a ver que haces menuda la que lías. Yo personalmente prefiero la tranquilidad de no tener nada de esto y llegar a circuito y tirarme en una curva como yo quiero y no como me pidan las circunstancias que son 3 o 6 veces son suficientes para mi. Compañeros ante todo mucho respeto que el suelo esta igual de duro en la calle y en el circuito
"Yo personalmente prefiero la tranquilidad de no tener nada de esto y llegar a circuito y tirarme en una curva como yo quiero y no como me pidan las circunstancias". Esa es la clave compañero!!!! Yo asumo el riesgo de ir en moto a diario pero salir los findes es muy distinto pues antes o después te acabas calentando y como no me gusta calentarme lo más mínimo en carretera y pienso que para ir de paseo mejor irse andando, veo absurdo tener una moto para ir a desayunar a 200 km.

Respeto al que lo hace pero como que no es lo mío, prefiero ahorrar pa entrar 3 veces o aunque sean menos al año a exponerme a salir a carretera y calentarme o ir de paseo y que me aparezca alguien en sentido contrario y me pase por encima...
RPablo está desconectado   Citar y responder