a Todocircuito - Ver post - portimao 16/06/12 con wpb y motorextremo
Ver post
Anterior 19-jun-2012, 10:25  
Dapol
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dapol

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Posts: 6,316
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 362 veces
Enviar un mensaje por MSN a Dapol
Predeterminado

Bueno pues voy, antes que nada dar las gracias a todos los que me habeis acompañado y en especial a mi mujer Isabel ya que tiene una paciencia increible y es de agradecer, bueno pues me pongo manos a la obra y pongo mi cronica cortita pero intensa y gratificante.

Jueves:
llegada del compi Koyo con su family a mi casa y cenita y tal..... empieza mi rodada con la llegada de koyo y los nervios de un ciruito nuevo.....

Viernes salimos direccion Utrera para recoger al compañero Gabirr y a Mar, cargar bartulos y demas, algunos mas como Bar chico, Javi74 y fali, nos estaban esperando en la mitad del camino.. llegamos al circuito y empiezan los nervios y a quedarnos alucinados con las instalaciones y con la bajada que se veia a lo lejos... en fin descargamos los bartulos, las motos y nos dirimos al hotel y a cenar, fuimos buenos y nos acostamos a las 2 hora española.

Sabado:
Llegada al circuito y lo tipico, conectar calentadores, mirar presiones, brifing, inscripciones, y llega el momento esperado, yo iva con unos neumaticos Dunlop Gp 211 compuesto 7712 que nunca habia probado anteriormente y ya me avisaron de que si lo anterior probado era increible cuando probara estos iva a alucinar..... en fin salimos a pista.... primera impresion fue cuando sali de la curva de derechas y hice el cambio de rasante en 4ª y la moto se levanto un palmo de .delante...... esto que eeeeeess madre mia que impresion mas alucinante.... y llega la recta de meta con el desnivel y la fuerte frenada ..... en fin salgo de la primera tanda con una cierta incentidumbre sonre el trazado ya que no lo veia muy claro, como es normal cuando pruebas un nuevo circuito, hasta pasadas dos o tres tandas no le pillas el truco.... en fin al final del dia termine con un 2:08 bastante satisfactorio y unos piques bastante guapos, y a los que me dieron rueda mil gracias por ello, Gabirr y Ser23.
Terminado el dia de rodada en el circuito y gracias a DAPOL RACING PARTS que proporciono las pegatinas para el pequeño homenaje que se le dio a joan lascorz piloto de la superbike con el equipo kawasaki que sufrio un gran contratiempo en el circuito de Imola, gracias tambien a todos los que pusieron su granito para poder hacer esta impresionante fotografia en apoyo al piloto la cual voy a intentar de que llegue a sus ojos...

Despues de una jornada de Motos toca los Karting jejeje aqui ya era en plan cachondeo pero sin dejar que se cachondesen de uno mismo jajajajaja y dando lo mejor de si,,,,, lo que no se me olvidara la cara de miedo que tenia mi mujer al montarse en el car y luego la cara de contenta con la que se bajo del mismo jajajaja en fin un rato inolvidable...
Terminamos con los temas de quemado de gasolina y ahora llega el llenado de gasolina de cebada y de cubatitas..... noss dirigimos a un centro comercial en el que compramos algunas cosillas para peraparar unos montaditos y tal y bueno ya lo que sigue para que contarlo.... si ya se sabeeee jajajaa mentiras y mas mentiras, te pase tu a mi no.... en fin jajajajajaja la verdad es que ha sido uno de los fines de semanas mas completos que he tenido ultimamente..terminamos tomando cubatas a las 3 de la madrugada el chico y yo ya como putas solas alli en la terraza del hotel y todos los demas acostaos durmiendo la mona y soñando en la recta con las super gradas y en la curva del hospitality jajajajajaja.

Domingo: quedamos para desyunar y salir para españa. con parada obligatoria para ver la carrera de MotoGP con la victoria de Lorenzo..... y ya la llegada a casa y con la completa Satisfaccion del deber cumplido... ME ENCANTA jajajajajajaja

pongo unas fotillos del fin de semana y mias, y unos videos que espero que hos guste.

Y como dije al principio, agradecer la compañia de todos los alli presentes tanto de los que ya conocia como de los que conoci alli mismo... todo un placer poder contar con tan grata compañia.....

Fotos y videos..

cena del viernes en Lagos.



el compi alberto de lucena

el gabirr


yo en varias tanto mias como del fotografo del evento.






A hierroooo con el bar chico jajajaja


mi motera preferida.


cena del sabado noche.

__________________
NEUMATICOS DE OCASION
http://www.todocircuito.com/foro/com...-barata-24381/
[/color][/size]
Dapol está desconectado   Citar y responder