Cita:
Originalmente publicado por Moiselete
nono pero a ver yo creo que no me habeis entendido , me refiero no al tema garantia sino por ejemplo , yo no me quiero quedar con la moto , y la llevo a una tienda de compraventa , el cual al ver que es paralela no me la valora como vale una nacional ,no se si me explico ..............
|
Vamos a ver... el motor es igual que las oficiales... no tiene por dentro, sapos, culebras, ranas, ni una bruja que haga pociones mágicas!!!
Si tu pasas periódicamente las revisiones donde te la compraste y lo tiene reflejado y demostrable y si ha pasado el periodo de los dos años no tiene nada que ver el valor a la hora de comprarte la moto en un concesionario oficial, ahora que sean unos estikismikis puede que no te la valoren igual o como uno piensa, pero teniendo todo en regla, tus revisiones a los 1mil luego a los 6mil etc... no creo que ningún conce te diga nada... o si no ves a donde la compraste y que te la valore el mismo... También tienes la opción de venderla por tu cuenta.
Una vez pasada la garantía y demostrándome que tienes todas las revisiones, no me importaría comprar una de segunda mano paralela o no..
Saludos!