a Todocircuito - Ver post - Open En Almeria, la Crónica
Ver post
Anterior 19-jun-2012, 07:59  
Mena62
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Mena62

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Murcia
Moto: PUCH minicros 50cc
Posts: 401
Agradecimientos: 42
Le han dado las gracias 43 veces
Predeterminado Open En Almeria, la Cronica

Gracias @MAM por la cronica, no puedo añadir mucho mas solo k tengo la suerte de estar rodeado de gente como tu.
A jorge de M.A.motosport junto con Miguel y Oscar no tengo palabras para ellos, entrar en este ekipo es lo mejor k me ha pasado , kiero agradecer su paciencia conmigo y su dedicacion, a Juan y Adrian de Remoto por su patrocinio en fin a todos los k habeis conseguido k vuelva a estar en una parrilla.
La historia fue simple, 3 minutos esperando k se encendiera el semaforo y yo con un 302 delante lo mas duro de dunlop, asi k se enfrio el neumatico y en la penultima curva cuando freno algo inclinado adios....
Me encuentro bien, el orgullo mas tocado k otra cosa, en unos dias como nuevo solo kiero k me pongan bien la clavicula k la tengo algo desplazada y me molesta pero nada mas.

A nuestra moderadora Mariajo k para el k no la conozca es una pedazo de tia en todos los sentidos, se hizo cargo de mi hijo cuando se lio todo, nos llevo a mi mujer y a mi al hospital de Almeria para k me vieran alli, nos trajo a casa, se kedo aki para ayudar pk yo no staba pa muchos trotes en fin tia te lo dije el domingo cuando te fuiste muchisimas gracias!!

Un saludo a todos!
Mena62 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Mena62 por este post: