a Todocircuito - Ver post - portimao 16/06/12 con wpb y motorextremo
Ver post
Anterior 18-jun-2012, 18:34  
tinoko
Todocircuitero oficial
 
Avatar de tinoko

 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Badajoz
Moto: YAMAHA R1
Posts: 2,492
Agradecimientos: 25
Le han dado las gracias 192 veces
Enviar un mensaje por MSN a tinoko
Predeterminado

bueno chic@s yo soy de pocas palabras ; tema del viaje desde badajoz a portimao pasando a por @jacomoto para hacer el trayecto juntos bien sin incidencias , llegamos al hotel dejamos maletas ,tomamos cafe y nos vamos al circuito a dejar las motos en los boxes para el sabado solo tener que encufar calentadores y rodar , mientras llegan los otros mienbros del komando una vueltecita por las instalaciones del circuito (que ami mancantao) y hacernos unas fotos , por fin llegaron todos los demas taka-taka y recpectivas @gabirr ,@ mar_marquez , @dapol, javi74 ,@bar chico,@koyo.. descargaron los bartulos y para el hotel , cenar y hechar unas risas .
El sabado tempranito para el circuito que me esperaba un dia que yo sin saberlo no lo olvidaria por que este es mi 1º portimao .
1ª tanda: salimos unaos cuantos detras de @ser23 para enseñarnos el circuito y trazadas,me lo tome con calma por que el circuito se las trae ,subidas de vertigo ,bagadas , curvas ciegas subiendo y bagando ,la curva de entrada ha meta preciosa, todo el circuito IMPRESIONANTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
2ªtanda:sali a rodar sin arriesgar nada a conocer bien el circuito que no tiene nada que ver con la ps3
3ªtanda :ya me sabia mas o menos las curvas y trazadas me marque unas vueltas muy buenas y otras no tan buenas pero siempre corriguiendo los fallos ,la curva ha meta se me atragante por culpa del aire que me dio un sustito a mi y a un chaval con una cbr negra por lo demas muy bien
Paradita para comer algo ,charlas con el komando y risas muchas risas y como decian que no nos podiamos bañar en la piscina del circuito ,a koyo sele ocurrio la idea de pegarnos un baño y no lo pegamos que el agua estaba mas fria
4ª tanda : segun pasaban las vueltas me encontrava mejor y rodando con un grupo me lo pase pipa termine la tanda revemtado y al ultima no sali .
De las motos a los karts sin comentarios como niños y para el hotel agradecer ha jaco su hospitabilidad y acojerme en su apartamento ,por que la peña se puso pesada para que nos quedaramos y yo que se me convece muy facil ,cenamos todos juntos en casa de chico y no lo pasamos muy bien un fin de semana inolvidable GRACIAS A TOD@S SOIS COJONUDOS!!!!!!!!!!!!!!
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg DSC_0124.jpg (87.7 KB, 84 vistas)
Tipo de archivo: jpg DSC_0125.jpg (81.0 KB, 74 vistas)
Tipo de archivo: jpg DSC_0130.jpg (100.6 KB, 71 vistas)
Tipo de archivo: jpg DSC_0141.jpg (59.0 KB, 66 vistas)
Tipo de archivo: jpg DSC_0142.jpg (54.3 KB, 69 vistas)
Tipo de archivo: jpg DSC00946.jpg (109.5 KB, 75 vistas)
Tipo de archivo: jpg DSC_0203.jpg (71.7 KB, 82 vistas)
Tipo de archivo: jpg DSC_0208.jpg (111.3 KB, 69 vistas)
Tipo de archivo: jpg DSC_0224.jpg (104.5 KB, 71 vistas)
__________________
tinoko está desconectado   Citar y responder