a Todocircuito - Ver post - cronica circuito almeria 9-6-12 motorextremo
Ver post
Anterior 18-jun-2012, 12:21  
atilio
Todocircuitero oficial
 
Avatar de atilio

 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Jaén
Moto: YAMAHA r1 1999
Posts: 353
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado cronica circuito almeria 9-6-12 motorextremo

bueno a lo que vamos. el dia fue genial, no hizo mucho calor. por lo demas personalmente tuve un dia de perros.llegamos todo bien no muchs gente, se estaba genisl,empezamos el dia vamos a inscribirnos y estaba en iniciacion en vez de medios, (en la segunda tanda todo arreglado) pero eso no es preblema, me voy corriendo me pongo el mono porque estaba concienciado que salia en medios y salgo tarde cuando no llevaba 10 minutos se mw solto el escape. y se termino la tanda, hay que decir que despues de la tanda espere a mi colega que si lo habian metido en medios y me dijo que estaba colapsado que no pudo dar una vuelta limpia en toda la tanda, miramos mas o menos tiempos en rapidos y conclusion nos cambiamos a rapidos, habia 3 que volaban el resto de los 18 que estabamos nos variavamos segundos, en fin buen cambio, empiezo en rapidos to ilusionado y asustado por qe no sabia si iba a molestar mucho, y antes de terminar se me enciende la luz de l aceite, ni llevaba ni habia para comprar, gracis a jose el de las ruedas me pudo apañar 1/2 l. y de lujo, pero otro calentamiento de cabeza, seguimos la tercera tanda que ya fue el remate, doy 3 o 4 vuelltas y bien en la 5 hago un recto en la s2 y en la vuelta 6 en la 1º curva ciegas se me sale la marcha, enderezo un poco para volver a meter la marcha y cuando digo de tumbar estaba en el piano de enfrente, y ya a los chinos, a 170 km enlos chinos parecia un caballo desvocado y cada vez mas cerca de las ruedas pero los chinos no me paraban y cuando ya estaba cerca y me iba a estantar como un mosquito, toque el freno y me tiro la moto, con la consecuencia de clavicula parrtia en mil pedazos, 2 costillas rotas y la escapula tambien partia, es decir guarnio, llego al hospital y no me pueden operar hasta el lunes, llega otro despues de mi con lo mismo tambien del circuito y lo operan el mismo dia, es decir el finde entero metio solo en la uci, qque dias mas largos, pero en fin ya estoy en casita y ahora reposo solo a sido un susto,

pd. perdonar por el tocho y por la ortografia solo estoy escribiendo con la zurda.

un saludo y V`ssssssssssssss:cabez
__________________
atilio está desconectado   Citar y responder