a Todocircuito - Ver post - Yo también dejo la calle
Ver post
Anterior 18-jun-2012, 12:10  
Carlitos13
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Carlitos13

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GsxR1000
Posts: 1,190
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 54 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por rinho666 Ver post
@YoP si dejas la calle es tu decisión, muy respetable, felicidades.

Pero quiero decir 2 cosas:

1- tuve un accidente chungo en el 2002 con una R-6 gracias a un enlatado que se salto un STOP y literalmente se me cruzo sin poder hacer nada... iría a 70-80km/h... consecuencias chungas... Cubito, radio fractura con salida de huesos al exterior, codo y tres dedos fracturados a trocitos...1 año de baja y 5 operaciones. Mi mujer me hizo prometerle que nunca mas moto... así estuve 7 años...(los peores de mi vida, en serio, al principio lo llevaba bien porque era todo muy reciente, pero el tiempo cura las heridas, y cuando llegaba el fin de semana y los amiguetes quedaban para salir el domingo, o para ir a rodar... bufff no lo soportaba, intenté buscarme nuevos hobbys... al final fue ella quien me dijo que me comprara la moto, ella me quiere como soy y quiere verme feliz y se dió cuenta que para ello necesitaba tener e ir en moto. Ahora disfruto de la moto por la calle y circuito. Cuando voy por esta tengo especial atencion a cruzes y curvas sin visibilidad y cuando voy al circuito entonces le doy al mango todo lo que puedo teniendo en cuenta que soy un cono y que no quiero caerme ya que me daría algo quedarme otra vez sin moto .

2-Esto es algo personal que quiero compartir para que entendais que los peligros están ahy y que da igual con que vayas y en que:
Mi padre tenía un hermano gemelo, pues el dia de su despedida de soltero , andaban mi padre y sus cuatro hermanos un cuñado y un primo por la hacera, sin tiempo a reaccionar un coche se subío y los arroyo a todos menos a mi padre y su primo que pudieron esquivarlo. MURIERON LOS 4 un guardia civil de paisano borracho

Con esto vengo a decir que si te tiene que pasar algo malo. TE PASARÁ.

Lo dicho es tu eleccion pero piensalo bien,

saludos
Esta más que pensado rinho666, la decisión viene porque no me puedo relajar en la calle e ir despacio y ante eso creo que la mejor decisión es dejarla de circuito.

Como se que es duro el no salir y ver a los colegas que quedan etc etc seguiré saliendo pero con una montura con pocos caballos, con menos ángulo de inclinación en definitiva una burra para dar paseitos y disfrutar de la calle sus paisajes y apagar el chip circuito.

De todas formas tendré muchisimo cuidado, lo que si tengo claro que en esta vida hay que disfrutar también el momento siempre con cabeza, hace unos meses falleció el primo de mi cuñado de muerte súbita, un chaval deportista y apunto de casarse.

Desde entonces veo la vida de otra manera pero tengo que proteger también a mi mismo y a los demás de las locuras que pueda cometer en la carretera por querer correr más de la cuenta.
__________________
Antiguo forero YoP
Carlitos13 está desconectado   Citar y responder