a Todocircuito - Ver post - El sustillo de hoy (video)
Ver post
Anterior 18-jun-2012, 00:17  
rob750r
Todocircuitero oficial

 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA Erre Güan
Posts: 347
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por GioR6R Ver post
yo no le voy a decir a nadie como tiene k ir por una carretera de curvas, cada uno sabe su nivel y lo k arriesga. pero yo creo k aki lo importante es, COMO COÑO SE SALE EL TORNILLO DEL CARTER??? supongo k el ultimo cambio de aceite lo arias tu x k si t lo a exo un profesional yo lo mato!!
Si lo hice yo la tarde anterior, hoy he mirado con una linterna y se ve la rosca partida en el interior. falta como un cm desde el final al principio de rosca y que ademas brilla osea que es reciente.


Da igual que diga que no lo apreté mucho, porque la rosca interior esta partida, asi que algo mal tuve que hacer, tengo amiguetes que han tenido problemas pasandose de apretar y rajando el carter, por eso siempre llevo cuidado y aprieto un poco namas, flojo no, pero tampoco muy fuerte, pero vamos que de esto saco una cosa clara, dinamometrica para la tornilleria critica a partir de hoy, y con el tapon del carter, pues lo mismo + fija tornillos + punto de soldadura si me apuras


De todo se aprende y seguramente algun compañero vea este caso y haga lo mismo, con eso ya me doy por satisfecho
rob750r está desconectado   Citar y responder