a Todocircuito - Ver post - El sustillo de hoy (video)
Ver post
Anterior 17-jun-2012, 20:32  
rob750r
Todocircuitero oficial

 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA Erre Güan
Posts: 347
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por ivank6 Ver post
A mi este post me mosquea y mucho,y que se critique a una persona que comparte con nosotros lo que pudo ser un accidente grave por culpa de un tapón de aceite,lo que nos vale para tener mas cuidado con la mecánica que a veces lo mas tonto puede acabar en algo serio,así que a andar mas alerta
P.D si yo fuera administrador largaba alguno de este foro por bocazas



Si bueno, lña critica dentro de un margen pues es hasta productiva, pero aqui ha habido semi-linchamiento, que parece que mas de uno esta en "nomina" para hacer piña.

Y respecto al primer video ya te digo que nada del otro mundo, obviamente no lo voy a subir porque no es nada del otro mundo pero con el tema del gran angular pues si que parece que voy como si no hubiese un mañana pero nada mas lejos de la realidad.

En fin digo lo de siempre, el que mas habla seguramente habra hecho/hace mas el cabra, pero claro aqui cada uno se cree un santo y jamas ha roto un plato en su vida, y eso me da hasta risa, porque absolutamente todos en un momento u otro habra hecho el "asesino"

En fin, el video no lo he puesto ni para vacilar ni mucho menos que parece que mas de uno de los que escribieron necesitan comprarse un poco de autoestima, y lo digo desde el respeto y con toda sinceridad.

Aunque lo he dicho varias veces pues no me gustaria que se borrara/cerrara, simplemente porque de todo se aprende y si ver este video puede ayudar a algun compañero entonces el susto habra servido para algo mas que para hacerme cambiar de gallumbos.


Un saludo a todos, asesinos y flanders
rob750r está desconectado   Citar y responder