a Todocircuito - Ver post - ducati diavel carbon
Discusión: ducati diavel carbon
Ver post
Anterior 15-jun-2012, 08:24  
Little Buddha
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Little Buddha

 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA YZF R6R
Posts: 123
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por cougy Ver post
pues si la verdad q es impresionante pero la verdad q prefiero tener algo no tan llamatibo la verdad q verla en persona no tiene nada q ver de las imagenes y luego el sonido y la potencia q decir DUCATI!!!a ver si sale alguna oferta coerente a pesar de su valor me qedo impresionado con las ofertas q me han ofrecido a pesar de los tiempos q corren pero ninguna llega a complacerme segiremos a la espera de esas ofertas ahora cara el tiempo q bamos....

¡Ufff! ¡Joder que pasada! Si consiguiese vender la r6r y al sh300 podríamos hablar, pero no se vende nada de nada. ¿POr qué no te interesaría las dos motos más € a tu favor?

La sh300 tiene 25.000km's aceite y pastillas nuevas, correa y pesos del variador puestos a los 23.000km está cómo nueva. Es la edición Sport, con parapeto y caja de honda.

La r6r hace meses que no la toco. Esta de calle aunque también tengo als fibras de circuito. Es de febrero de 2008. Amortiguador de dirección GPR, latiguillos, brembo RCS, akra megaphone, muelles horquillas delantera WP, intermitentes de Leds, portamatrículas puig, colín monoplaza, pelacrash, indicador de marcha. Protectotes del depoósito y los de debadjo + los del motor en carbono.
No tiene ni 10.000 km's
Creo que no me dejo nada,

¡Suerte con la venta!
__________________
Fotógrafo profesional del mundo del motor: http://www.rawdesign.es/trabajos.php?idCategoria=3
Little Buddha está desconectado   Citar y responder