a Todocircuito - Ver post - Albacete 24 junio easyrace
Ver post
Anterior 14-jun-2012, 23:15  
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por rubenv Ver post
El kiwi lo probé por el parking de Almeria el dia que Luc me la dejo, desde que la tengo en casa la he arrancado un par de veces, una de ellas para cambiarle el aceite el otro dia.
Me pille una pit de 140 y este invierno me he desquitao un poquillo, pero necesito un poco mas de velocidad, jejeje

Si desde diciembre estoy para currar también estaré para montar en moto un poco... aunque las placas todavia no me las han quitado y me da un poco de mal rollo... pero tengo que probar.
Albacete es para probar como voy encima de una moto de verdad, y si no me encuentro cómodo con el brazo y etc etc pues tendre que optar por venderla, y cuando este al 200% pues mirare de comprar algo (espero que no tenga que ser asi)

un saludete y si quieres rodar el 24... yo ire a buscar a un colega de Murcia, podemos subir juntos o algo, jejeje



Lo puse en la SV en un cambio de aceite que le hice y lo estuve probando primero por calle, para intentar no equivocarme cuando entrara a circuito.
Y a todo el mundo se lo he dicho que te acostumbras en 2 semaforos, cuando sales en segunda un par de veces.... y después me resultaba mas cómodo (una pena que la pit lleve el reenvio directo a la caja y no se pueda poner del reves), ya que pones el pie encima de la leva del cambio y al cortar el gas....marcha que subes

Estoy ansiosoooooooo jajajaja
No puedo rodar mas este mes, que son demasiados gastos ya, jejejeje. Pues poco a poco y ya veras como te vas encontrando agusto enseguida. Acuerdate que es una zx10r y no la Sv, y ve poco a poco. Un abrazo tiu ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder