a Todocircuito - Ver post - Tiempo corte cambio semiautomatico
Ver post
Anterior 14-jun-2012, 19:07  
derrape
Todocircuitero oficial
 
Avatar de derrape

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,360
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 130 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por manu34 Ver post
Hola yo lo llevo en la R6R, según me dijo Sergio de Hospitality para regularlo:

"Con el semi. Dale vueltas hacia la izquierda hasta que oigas un clic clic. Una vez ahi dale 4 vueltas a la derecha y prueba y si entran mal o no entran, otra vuelta para la derecha, si sientes q te para mucho la moto, media vuelta hacia la izquierda."

No se si será igual para tu moto.

Saludos

Hola manu hoy me he comprado un destornillador plano de estos que van en un estuche muy pequeñitos y le he dado vueltas otra vez al tornillo suavemente hasta que he notado que a las 20 vueltas se endurecia un poquito (justo ahí es el tope) si seguía seguia dando vueltas, pero lo he vuelto a hacer y si que se notaba con este destornillador pequeñito una maravilla la verdad y ahora si que notto las marcha super finas.

Lo explico por si le sirve a alguien como regularlo:

Primero le he dado vueltas al tornillo muy suavemente hasta notar como se endurecía un poquito (si sigues apretando sigue girando, pues le damos a + y luego a - hasta que vuelvas a notar que se esta endureciendo)
Una vez que veas claro que esta a tope en - yo le he dado 4 vueltas y he probado la moto, entrando las marchas bien pero notando un pequeño tirón y se me ha encendido el fi, tambien he metido la 2ª marcha directamente desde punto muerto y casi se para.
Para dejarlo mas fino le he quitado una vuelta dejandolo en 3 vueltas desde -, he vuelto a probar y las marchas me entraban finísimas sin notar siquiera tirón y no se me ha encendido el fi, tambien he probado en parado metiendo 2ª y apenas se ha notado el corte de encendido. Para mí que se ha quedado muy bien pues no noto el cambio forzado, aunque quizás lo he dejado con muy pocos milisegundos pero yo solo lo utilizo 4 veces al año cuando entro al circuito y por la calle voy cogiendo el embrague por lo que no sufre nada el cambio. Espero que os sirva esta explicación junto con la de manu, ciao
derrape está desconectado   Citar y responder