a Todocircuito - Ver post - [Vendido] Vendo R6 06-07 full o cambio por BMW S1000RR en Cáceres
Ver post
Anterior 14-jun-2012, 18:54  
Gooselightyear
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Gooselightyear

 
Registrado: julio/2010
Ubicación: Cáceres
Moto: BMW S1000RR
Posts: 950
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 31 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por javito Ver post
119cv a la rueda con motor de serie? Pufff las motos con motor de serie lo maximo k he visto k han dado ha sido 116
Se me ha ocurrido que el comentario de Javito, teniendo en cuenta que es un piloto puntero del manchego y que precísamente corre con una R6R, me viene a huevo para demostrar el pepino que es la moto.

Por un lado tengo que pedir disculpas porque estaba convencido de que eran 119.5 CV pero ahora veo la gráfica y son 118.9 CV (lo corrijo en el post inicial), pero por otro creo que juntando el comentario de Javito con la gráfica se ve claramente como va la moto.

Este mapeado fue después de un reglaje de válvulas que le hice el año pasado, la curva de 116 CV es como llegó, antes del mapeado, y la de 118.9 CV como quedó después.





Pues nada más, un saludo, el que la quiera que diga algo.
__________________
¡¡¡VOLANDO VOOOOOY, VOLANDO VENGOOOOOO!!!

Gooselightyear está desconectado