Cita:
Originalmente publicado por javito
119cv a la rueda con motor de serie? Pufff las motos con motor de serie lo maximo k he visto k han dado ha sido 116
|
Se me ha ocurrido que el comentario de Javito, teniendo en cuenta que es un piloto puntero del manchego y que precísamente corre con una R6R, me viene a huevo para demostrar el pepino que es la moto.
Por un lado tengo que pedir disculpas porque estaba convencido de que eran 119.5 CV pero ahora veo la gráfica y son 118.9 CV (lo corrijo en el post inicial), pero por otro creo que juntando el comentario de Javito con la gráfica se ve claramente como va la moto

.
Este mapeado fue después de un reglaje de válvulas que le hice el año pasado, la curva de 116 CV es como llegó, antes del mapeado, y la de 118.9 CV como quedó después.
Pues nada más, un saludo, el que la quiera que diga algo.