a Todocircuito - Ver post - Gracias @Brigada!!!
Discusión: Gracias @Brigada!!!
Ver post
Anterior 14-jun-2012, 08:07  
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por BROLIN_ZX10R Ver post
Se abren muchos post para criticar y muy pocos para dar las gracias y en esta vida al Cesar lo que es del Cesar

Quería dedicar mi primera pole al compañero @brigada ya que fue gracias a un regalo suyo y sobre todo darle las gracias porque sin sus neumáticos no podría estar haciendo la temporada completa dado que no contamos con demasiado presupuesto y entrenamos y corremos con los neumáticos usados de este pedazo de tio!!! que siempre a cumplido con creces tanto en consejos como en el material recibido

Mil gracias Maquina
Joeeer me estais sacando los colores
Muchisimas gracias a todos,en especial a ti Brolin por abrir este post que la verdad me ha sorprendido muy gratamente
Lo primero felicitar y dar la enhorabuena a Brolin por ese pedazo de resultado que ha obtenido este finde en Jerez ,Tu sigue asi con esa ilusion y ese buen hacer seguro que van a venir mas
Despues deciros que tengo yo mas que agradeceros a vosotros ,que habeis confiado en mi y en muchos casos me habeis honrado con vuestra amistad y vuestra compañia en nuestros encuentros por todo el pais
Desde aqui deciros que procurare seguir siempre en la misma linea, y que me tendreis siempre a vuestro lado para apoyaros en lo que buenamente pueda
: birras
brigada está desconectado   Citar y responder