a Todocircuito - Ver post - Rodada corpus, la crónica......
Ver post
Anterior 14-jun-2012, 05:25  
Mariajo
Moderadora
 
Avatar de Mariajo

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: En mi Casa
Moto: NOLOSE
Posts: 7,802
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
Enviar un mensaje por MSN a Mariajo
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por racingirl Ver post
La primera vez que escribo en este foro, mariajo la primera en echarme la bronca seguro!!!

Que decir de este fin de semana.... me he cansado tanto que no tengo ganas ni de rutear este fin de semana. Como muchos sabeis me baje desde madrid en la fazinerosa el jueves, para rodar el viernes, sabado y el domingo vueltaaa otra vez, Reventada voy aun!

Uno de estos para todosss , allí que llegué conociendo solo a Ruben Dolera, quien ganó en el grupo de los verdes. Y de conocer solo a uno, a acabar sintiendome como en casa.

En el briefing del viernes ya me acojoné con la carrera y le di la chapa a Antonio con el tema, era algo que me preocupaba con mi moto. Pero bueno... en la ultima de la cola no se estaba tan mal , a diferencia de todos yo me tenia que volver a Madrid encima de ella y en la última carrera solo quería meterme en boxes, no lo hice por no perder puntos.

El año que viene repetiré, pero espero que esta vez sea con otra moto y pueda seguiros a más de uno (oye que soñar es gratis!)

Me llevo de este fin de semana: estrenar ambas deslizaderas, mi primera carrera, el arropo de mi familia y amigas (una vino desde Madrid) y lo mejorrr... ampliar mi gran familia moteraa!
Gracias a todos por el apoyo de este fin de semana: Antonio, Tito, bully, mariajo, fire, dani, santi, enrique, ivan ....


Os dejo el enlace de picassa con mis fotos : https://picasaweb.google.com/1043255...iL5a-8iovr7gE#
Muy mal.roci!!!
Desde marzo que te registraste ecuando estube en madrid ...sin asomar la patica!! !!

Me alegrobun monton que lo pasaras tan bien!!!

Nos vemos a final d mes el trio calavera...jajajjajaja

Sent from my GT-S5830 using Tapatalk
__________________





Mariajo está desconectado   Citar y responder